Servicios

Su satisfacción es nuestro compromiso

QUÉ PODEMOS HACER POR USTED?

Ponemos a su disposición una gama de servicios para mantener tu vehículo siempre a punto.

Disponemos de un amplio taller de mecánica en el cuál realizamos a tu vehículo el servicio rápido de cambio de aceite, inspeción y reparación del sistema de frenos, alineado y contrapesado de ruedas, recarga del aire acondicionado.

También te ofrecemos reparación de embrague, motor y caja.

En nuestro taller de chapa y pintura nos esforzamos para dejar tu vehículo como nuevo, te ofrecemos servicios de todo tipo, desde pulido y limpieza de carrocería, installción de accesorios, reparación de pequeños choques y pintado general.

A TOMAR EN CUENTA

  • Atención personalizada
  • Personal altamente cualificado
  • Amplias instalaciones
  • Atendemos a todas las marcas
  • Capacitación continua de nuestro personal
  • Contamos con las últimas tecnologías para un mejor diagnóstico
  • Mejor calidad precio en nuestros servicios

Estos son algunos de  Nuestros servicios

Nuestros servicios al detalle

Servicio Rápido

Cuando el vehículo entra para su chequeo regular, usted no quiere perder la oportunidad para obtener un servicio de alta calidad que usted espera de Toyota. Usted quiere que su vehículo sea revisados por expertos, y usted quiere un servicio sin problemas ni molestias. Por eso hemos desarrollado el servicio de Toyota Express – porque sabemos que desea una opción de servicio que mejor se adapte a su estilo de vida.

Al elegir un servicio rápido Toyota, su vehículo se beneficia de la atención de los dos técnicos cualificados que trabajan a una rutina cuidadosamente planificada y sincronizada. El tiempo de servicio se redujo a la mitad, pero no cuesta más que un servicio estándar. Usted apreciará la velocidad y la eficiencia, pero que no tendrá que pagar más por el privilegio – y su vehículo reciba la atención que siga funcionando sin problemas durante muchos años.

Promesa de Servicio Toyota

Hacer que su coche correr como un mecanismo de relojería, cualquiera que sea su edad.

Transparencia en la información.  Ofrecemos información clara y transparente sobre el servicio a cada cliente, todo el tiempo. Confianza – Nuestro objetivo es ganar la confianza de nuestros clientes mediante la experiencia demostrada y productos de calidad superior y el servicio.

La mejor relación calidad-precio – Proporcionamos la oferta de servicios adaptada a cada cliente de Toyota, independientemente de la antigüedad del vehículo.
Un valor duradero – Protegemos la inversión del cliente, manteniendo su coche Toyota atendido por expertos de Toyota así ayudamos a mantener su valor residual.

Servicio de Chapa y Pintura

A nadie le gusta pensar que puede tener un accidente. Pero esto puede ocurrir incluso a los más cuidadosos conductores. Hay mucha gente que va por la vida sin experimentar una colisión de ningún tipo. Aunque muchos de nosotros hemos vuelto a nuestro coche aparcado y hemos encontrado un golpe o un arañazo que no estaba allí antes.

Afortunadamente, cualquiera que sea la magnitud de los daños, como un piloto de Toyota, usted tiene la seguridad que nosotros como reparador autorizado nos puede para llamar las veces que sea necesario. Como reparador autorizado Toyota nos hacemos cargo por completo para realizar el servicio de reparación que nos hemos comprometido para restablecer su coche a su condición previa al accidente.

Servico Híbrido

Nuestra historia híbrido comenzó en 1997, y ahora más de nueve millones de conductores de todo el mundo están disfrutando de los beneficios de ser dueño de un Toyota híbrido.

En el corazón de nuestra gama híbrida es la tecnología Hybrid Synergy Drive®, que combina de forma inteligente la energía con dos motores eléctricos y de gasolina proporcionarle íntegramente la excelente eficiencia de combustible y una navegación suave y casi silencioso.

Al ser un sofisticado sistema que monitorea continuamente las condiciones de conducción para proporcionar la mezcla perfecta de rendimiento y eficiencia, nuestra tecnología especializada requiere la atención de los expertos Híbridos entrenados para asegurar que funcione de la mejor forma en los años venideros.

Revisión ocular

Cuando usted nos visita visita nuestro objetivo es ofrecerle un servicio profesional y transparente en el que se puede confiar, todo el tiempo.

Como parte de este compromiso, antes de llevar a cabo cualquier trabajo en su solicitud nuestro Asesor de servicio llevará a cabo una inspección gratuita de la condición de su coche – la revisión ocular – con el fin de garantizar su seguridad, y que su Toyota está en condiciones optimas.
Una vez que esta inspección se ha completado, se le proporcionará un informe escrito y la explicación que cubre en que condiciones está su coche en las siguientes áreas:

  • Condición y estado de alfombras de piso.
  • Condición del parabrisas.
  • Estado de las escobillas y el mecanismo.
  • Estado de los neumáticos.
  • Condición de la carrocería.
  • Condición de todas las luces.

Servicio Pre ITV

Con el fin de pasar la ITV con tranquilidad, los propietarios de Toyota tienen que estar seguros de que todos los aspectos de su vehículo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Una vez que su vehículo ha sido revisado por un técnico de Toyota puede estar seguro de que este es el caso. Todos los aspectos del servicio se completarán con los estándares de calidad excepcionales de Toyota. Usted puede confiar en nosotros como reparador autorizado Toyota que va recibir un servicio eficiente y sin problemas de acuerdo a los procedimientos y las normas del taller que Toyota aprobó para asegurar su tranquilidad.

Back to top
Cargando…